Con el objetivo de fortalecer la seguridad patrimonial en el estado y bajo la visión de Pensar en Grande que impulsa el gobernador Alejandro Armenta, la Policía Auxiliar de Puebla anunció su nueva convocatoria de reclutamiento para integrar a hombres y mujeres como guardias policiales.
Sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esta corporación ofrece servicios de seguridad, vigilancia y custodia al sector empresarial y comercial en la capital y el interior del estado. Actualmente, mantiene un despliegue operativo de más de 3 mil 700 elementos y busca ampliar su fuerza con personal comprometido y con vocación de servicio.
Las y los interesados deberán tener entre 18 y 60 años y presentar documentación básica como acta de nacimiento actualizada, certificado de secundaria, INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio y, en el caso de hombres, cartilla militar liberada.
Quienes aprueben las evaluaciones correspondientes recibirán apoyo económico durante su capacitación, sueldo base, seguro de vida, atención médica gratuita, aguinaldo, vacaciones y equipamiento completo. Para informes, pueden acudir a las oficinas en San Pablo Xochimehuacan o comunicarse al 22 29 44 32 40 ext. 1605 o al WhatsApp 22 24 21 96 22.