Los Pericos de Puebla arrancaron con una derrota la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Diablos Rojos del México. En el primer juego disputado en el estadio Alfredo Harp Helú los escarlatas derrotaron 7-2 a la novena verde que sufrió descuidos en el pitcheo y a la defensiva que hicieron imposible contener el poderío ofensivo de los capitalinos.
Los de la Angelópolis tomaron ventaja de dos carreras con el cuadrangular de Cristhian Adames en la tercera entrada, sin embargo, un rally de seis carreras de los locales en la cuarta daría la ventaja que no volvería a perder. Tres robos de bases, descuidos en el pitcheo y errores a la defensiva, marcaron la jornada para los verdes.
Con este resultado, Puebla se coloca 0-1 en la Serie de Zona, pero tendrá una nueva oportunidad esta noche en el segundo encuentro para emparejar las acciones antes de regresar al Hermanos Serdán. La misión ahora es ajustar el pitcheo y buscar mayor contundencia al ataque para intentar regresar con vida a casa.