Fedrha Suriano Corrales, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, encabezó la toma de protesta de tres nuevas Comisiones Operativas en Chignautla, Teziutlán y Xiutetelco, a fin de fortalecer la presencia ciudadana organizada en la región y acercar a la sociedad a la visión del partido naranja de constuir un futuro distinto para Puebla.
Los nuevos liderazgos municipales quedaron conformados por Germán Hilario Cano en Xiutetelco, Jaqueline Vallejo Melgarejo en Teziutlán y Octavio Paulino Jiménez en Chignautla, quienes se comprometieron a trabajar con apertura y responsabilidad, impulsando causas sociales y sumando esfuerzos por el bienestar de sus comunidades, con estrategias de trabajo cercanas y directas con la gente.
En Teziutlán, la dirigente estatal presentó el “Cuartel Ciudadano”, un espacio de organización y defensa social que será clave para fortalecer el movimiento en la zona. “Basta del abandono, basta de la corrupción, basta de las trampas. Aquí escuchamos a la gente y defendemos sus derechos”, afirmó.
Suriano Corrales exhortó a todas las comisiones a salir a las calles, escuchar y actuar por la ciudadanía, para continuar consolidando el crecimiento del partido no sólo en la Sierra Nororiental sino en todo el estado, a través de una política cercana, transparente y participativa.