Puebla, Pue., 24 de septiembre de 2025.– En la unidad habitacional Agua Santa, la presidenta del Patronato del DIF Municipal, MariElise Budib, el alcalde Pepe Chedraui y el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, encabezaron la entrega de 8 mil 610 despensas como parte del programa Alimentación Imparable.
El presidente municipal destacó que esta iniciativa complementa los esfuerzos federales y estatales para garantizar la seguridad alimentaria, uno de los ejes prioritarios del gobierno. Por su parte, MariElise Budib subrayó que cada despensa representa más que un apoyo alimenticio: significa tranquilidad y la certeza de un plato en la mesa para niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
El secretario Franco Rodríguez añadió que esta estrategia contribuye a fortalecer la economía familiar y mitigar las necesidades más sensibles de los grupos prioritarios.
En una primera etapa, el programa contempla la entrega de 50 mil despensas en colonias y juntas auxiliares del municipio, reafirmando el compromiso del Gobierno de la Ciudad de atender a las familias en situación de vulnerabilidad y construir una capital más justa y solidaria.