CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– En cumplimiento al compromiso de fortalecer la profesionalización de los cuerpos de seguridad bajo la visión de Pensar en Grande que promueve el gobernador Alejandro Armenta, la Policía Auxiliar inició jornadas intensivas de acondicionamiento físico y orden cerrado dirigidas a mandos, guardias policiales y cadetes en formación.
El adiestramiento constante busca reforzar la disciplina, la coordinación y la preparación física del personal operativo, con el propósito de garantizar un desempeño eficiente en tareas de vigilancia, protección y atención ciudadana.
Estas actividades mejoran la resistencia y los reflejos de las y los elementos, fortaleciendo su capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y promoviendo una actuación más precisa y coordinada durante la aplicación de protocolos operativos.
Con estas acciones, la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana, dirigida por César Octavio Castellanos Galdámez, reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio, la seguridad pública y la construcción de una Puebla más ordenada, preparada y segura.