Puebla, Pue.- Como parte del programa Alimentación Imparable, el presidente municipal Pepe Chedraui, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, y el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, entregaron este 10 de septiembre despensas y sillas de ruedas en las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio, San Miguel Canoa y La Resurrección.
Durante el acto, Chedraui destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para asegurar que los apoyos lleguen directamente a las familias que más lo necesitan. “Estos programas tienen que llegar a sus casas, que nunca falte la alimentación necesaria para el crecimiento de nuestras juventudes”, afirmó.
Por su parte, MariElise Budib subrayó que cada despensa representa más que alimentos: significa tranquilidad y certeza en los hogares. Además, reiteró el compromiso del DIF Municipal con la niñez, las personas adultas mayores y con discapacidad, priorizando su derecho a una alimentación digna y saludable.
Finalmente, Franco Rodríguez señaló que estas acciones son parte de una estrategia estructural para combatir la inseguridad alimentaria, respaldada también por el gobierno federal de Claudia Sheinbaum y el estatal de Alejandro Armenta. Con ello, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con una capital ordenada, solidaria y que vela por la salud de quienes más lo requieren.